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 BelMar

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Asesoría Virtual / Oficina Online - Cómo funciona

Además, del acceso a través del teléfono fijo en horario comercial, puede hacer el envío/recepción de documentos y formularios, control de gestiones, avisos, etc., en comunicación directa con Asesoría Belmar las 24 horas del día, a través de e-mail / whatsapps / Skype / DropBox.

A fin de asegurar el correcto cumplimientos de las obligaciones fiscales de nuestros clientes, las diferentes fases del proceso se detallan a continuación:

1 - Del 1 al 5 de cada mes o trimestre (según volumen) nos envía la documentación.

Si la tiene escaneada por correo electrónico, a nuestra dirección de e-mail, si la tiene en papel, nos la tiene que enviar por mensajero.

2 - Analizamos y procesamos la documentación

Nuestro personal introduce los datos en las aplicaciones informáticas que corresponde.

3 - Presentación y entrega de los documentos según las diferentes obligaciones

Se presenta los impuestos, nóminas, seguros sociales, cuentas anuales, libros, etc

4 - Le remitimos todos los documentos justificantes del cumplimientos de sus obligaciones

Para poder presentar por medios telemáticos las autoliquidaciones, declaraciones y comunicaciones tributaria, se deberá de firma este documento de suministrado por la agencia tributaria MODELO DE REPRESENTACIÓN.

5 - Dispondrá de toda la documentación digitalizada y la información actualizada de su actividad

6 - Puede solicitar sus documentos en el momento que lo desee

Nuestro objetivo es que Usted se centre en su negocio, en la parte del proceso que le genera los ingresos, y los procesos de negocio de soporte, como son la administración, y cumplimientos de las obligaciones, sean nuestra responsabilidad, pero sin perder por su parte, el control y la supervisión de los mismo, y conociendo en todo momento el estado en que se encuentran.

Queremos lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio totalmente adaptado a las necesidades concretas del cliente.

El ahorro de costes que esto conlleva, hace que podamos ofrecer precios muy competitivos, sin renunciar a la calidad del servicio contratado. Consiguiendo suprimir el traslado de documentación y recogida al despacho de la asesoría.

Tampoco necesita realizar inversiones en la adquisición de software, con el consiguiente costes de mantenimiento y actualizaciones, sólo son necesarias las herramientas típicas de ofimática, que ya utiliza, correo electrónico, visor de pdf´s, documentos word, excel, access.

Consultoría y Seguridad Informática Virtual / Oficina Online - Cómo funciona

Soporte informático remoto

Contamos con un servicio de soporte informático remoto para atender las incidencias y problemas informáticos de nuestros clientes online. Nuestro método de trabajo consiste en guiar y asistir a nuestros clientes de forma remota, e indicarle los pasos que deben realizar para la realización de un proceso, aprender el uso de un programa, resolver sus dudas y problemas técnicos, etc.

Tras la aceptación del cliente a través de software especial que nos permite controlar de forma remota su propio ordenador, SIEMPRE CON PERMISO PREVIO DEL CLIENTE, DADO QUE NOS TIENE QUE SUMINISTRAR UN CÓDIGO DE ACCESO Y CONTRASEÑA, QUE CAMBIA CADA VEZ, para garantizar la privacidad del cliente. Al mismo tiempo, y a través del teléfono fijo (nosotros le llamamos) o de sistemas VoIP (tipo Skype) les indicamos de viva voz y si es necesario con video conferencia los pasos a seguir. Esta forma de trabajar facilita enormemente la transmisión de los conceptos y hace que el cliente resuelva el problema de forma segura y en muy poco tiempo.